Orígenes

Ian (Michael Pitt) es un experto biólogo molecular que estudia la evolución del ojo humano. En sus estudios, en los que vive completamente volcado, busca un origen común para explicar la evolución del globo ocular. Un noche, durante una fiesta de disfraces se enamorará perdidamente de los misteriosos, increíbles y preciosos ojos de Sofi (Astrid Bergès-Frisbey). Sin saberlo, su destino ha cambiado y el futuro de su investigación también.

Orígenes​ es una película estadounidense de ciencia ficción y drama de 2014 escrita, dirigida y producida por Mike Cahill. La producción independiente se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 18 de enero de 2014. Fue distribuida por Fox Searchlight Pictures y recibió el Premio a la Mejor Película del Festival de Cine Fantástico de Sitges el 11 de octubre de 2014.

 La famosa portada de National Geographic de la niña afgana cuyos ojos hipnotizaron al mundo y que fue encontrada años después, hace un cameo en la película.

Todos los acessos en el Área 51                                                                                         Volver a cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario