Fringe



  Cinco temporadas han sido las que hemos disfrutado de Fringe, (2008 - 2013) todas con buen nivel. Hemos asistido a giros inesperados, descubrimientos imposibles, casos inexplicables , etc. Han conseguido que una producción en principio para un público más minoritario, consiguiera conquistar a aquellos espectadores no tan amantes del género, y esto en los tiempos que corren es un gran logro.

Gran parte de la responsabilidad del éxito de esta serie la tiene sus tres creadores entre los que se encuentran J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Abrams y Kurtzman le sonarán al gran público de otras producciones, tanto en TV como en cine. Los actores también tienen gran parte de responsabilidad en el éxito cosechado de Fringe, entre los actores la caras que más nos pueden sonar son las de Joshua Jackson y John Noble, pues son aquellos que tiene una carrera profesional más amplia dentro del mundo de Hollywood o la pequeña pantalla, hasta cuenta con la aparición de Leonard Nimoy (Spock en Star trek). Aunque la desconocida Anna Torv  desempeña una papel magistral completando el triunvirato que consigue la magia de esta serie.

Pero, sin duda alguna, los que consiguieron que siguiéramos la trama de la serie como si no hubiera mañana fueron sus personajes. Fueron capaces de traspasar la pantalla hasta ser catalogada como una de la mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos

  El rodaje del capítulo uno de Fringe consta como el más caro de la historia televisiva (10 millones de dolares). Todo un despliegue de medios.

Todos los accesos en el Área 51                                                              

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario