Westworld



  Westworld (3 Temporadas y una cuarta en curso), es una serie de televisión estadounidense; de ciencia ficción, suspense y western; creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para la cadena HBO. Está basada en la película homónima de 1973, dirigida y escrita por Michael Crichton; así como en su secuela de 1976 Futureworld.

  Nolan y Joy ejercen de productores ejecutivos, así como J. J. Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk. Y en el reparto cuenta con Ed harris, Anthony Hopkins, Thandle Newton, Jeffrey Wright, y James Mardsen, entre otros.,

  En WestWorld  los robots y su sometimiento a la raza humana tienen un trasfondo filosófico. Los androides que viven en el parque de atracciones Westoworld empiezan a mostrar algo parecido al alma y los sentimientos. De ahí a la rebelión solo hay un paso.

  Las luchas entre robots y humanos, la evolución de los personajes y la ambientación de la serie hace que Westworld se haya convertido en una de las series favoritas por los espectadores. La tercera temporada de WestWorld que se estrenó en marzo de 2020 supone un giro completo en la trama.

Todos los accesos en el Área 51                                                               Volver a Series

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario