La sombra de la libélula

El Dr. Joe Darrow es un respetado experto en traumas. Pero sus conocimientos profesionales le proporcionan poco consuelo cuando trágicamente su esposa la Dra. Emily pierde la vida. Los recuerdos de Emily están por todas partes, entre ellos imágenes de libélulas, su emblema protector o tótem personal debido a una marca de nacimiento en el hombro. Joe se conmueve aún más cuando conoce a Jeffrey un niño que ha estado al borde de la muerte y quien alega haber visto a Emily "dentro de un arco iris" y afirma que ella está tratando de comunicarse con Joe.

Esta comunicación tan excepcional, incomoda a todos, excepto a la Hermana Madeline, una monja católica que ha estudiado las experiencias de la gente que ha estado cerca de la muerte y hace ver a Joe que puede ser que haya algunos asuntos inconclusos con Emily y que ninguno de los dos descansará hasta que sean resueltos. Con esa idea firme en mente, Joe puede al fin dar el siguiente paso en su vida, guiado por la fe y no por los hechos. Y ese paso hace nada menos que cambiar su vida para siempre.

Película protagonizada por Kevin Costner y Joe Morton.Dirigida por Tom Shadyac.

 

Todos los accesos en el Área 51                                                                                                                           Volver a cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario