Ebooks

 

Ebooks clasificados por temática o por series. Para mantener vuestras bibliotecas en optimas condiciones os recomiendo que descarguéis de su WEB el programa Calibre. Creo que es el mejor. También recomiendo la AP Moon reader Pro como lector de Ebooks para Android. Es completísima, podéis acceder a vuestros archivos en la nube o leer comics y prensa. Lee los textos con voz, la cual puedes descargar si lo deseas o usar la que viene por defecto. Podéis acotar textos o tomar notas y subirlas la nube. Aquí tienes más info.

Y para aquellos que van de románticos o intelectuales y son firmes defensores del libro de papel aduciendo que les gusta su olor o  que ese formato guarda la esencia del autor, rechazando enérgicamente los libros electrónicos sin causa justificada alguna, solo decirles que cuando Gutenberg comenzó a sacar libros en serie gracias a su imprenta el mundo cambió, pero los puristas que leían papiros rechazaban tal invento aduciendo que le gustaba el olor a papiro y  que el papiro guardaba la esencia del autor.

Por no hablar de los árboles que se cortan para hacer papel.

 

 

          Biblioteca

 

 Novela nórdica          Humor          Terror           Divulgación           Misterio          Filosofía

Trilogías          SciFi y Fantasía          Colecciones          Conspiraciones          NarrativaNovela

 

 

Sección de trilogías

 
Trilogia del Sprawl - Neuromante, Conde Zero, Mona lisa acelerada. Autor Wiiliam Gibson. SciFi. Ciberpunk.
Trilogía de los tres cuerpos - El problema de los tres cuerpos, El bosque oscuro, El fin de la muerte. Autor Cixin Liu. SciFi China
Trilogía de la tierra fragmentada - La quinta estación, El portal de los obeliscos, El cielo de piedra. Autor N.K. Jemisin. SciFi. Ciencia especulativa.

Subir

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario